Compromiso social

Desde MiDefensa estamos comprometidos con labores sociales de primera magnitud, colaborando así en el desarrollo social y económico de nuestra sociedad, aportando soluciones y apoyos a instituciones que velan por el bienestar de los ciudadanos.

La creación de empleo es nuestra mayor preocupación, para apoyar este proyecto desde Midefensa concretamos acuerdos estratégicos con empresas y multinacionales para  la contratación de nuestros clientes en situación de desempleo; a cambio  las mismas obtienen  altos descuentos por nuestros servicios si contratan a nuestros clientes desempleados.

Realizamos CURSOS GRATUITOS de formación y capacitación a través de nuestra área privada de clientes. Aquéllos que lo deseen pueden generar un valor añadido a su Currículum Vitae sirviendo éste para conseguir empleo más rápido y estable.

Coordinamos campañas de reparto bienes de primera necesidad entre los más necesitados a fin de poder ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas.
Asímismo, colaboramos con la investigación y desarrollo de varios proyectos de mejoras sociales, poniendo nuestro equipo humano a disposición de las diferentes plataformas de ayudas sociales.

MIDEFENSA: COMPROMETIDOS CON LAS CAUSAS SOCIALES

C/ Príncipe de Vergara, nº 89, 3ª Planta 3, 28006 Madrid - Tfno.: 912240507
Mi Defensa ® 2019 - Grupo Rescate Legal SLP
C.I.F.: B-86511664 - abogado@midefensa.es