Quiénes somos

Mi Defensa nace de la unión de prestigiosos despachos jurídicos consolidados a nivel nacional e internacional; especializados cada uno  en diferentes  materias para poder contar con abogados especialistas en cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Unidos desde el 2010 contamos con una cartera de más de 2.000 clientes los cuales tienen cubiertas todas y cada una de sus necesidades jurídicas, las 24 horas al días los 365 días al año; gracias a una plantilla de abogados en todo el territorio Nacional, lo que nos permite asistir de inmediato a cualquier cliente sea cual sea su ubicación.

Mi Defensa en la prestación de sus servicios, tanto a particulares como a empresas, ofrece un trato cercano que, unido a la profundidad en el análisis del Derecho, brinda un asesoramiento óptimo sobre cualquier materia, siempre con el respeto a las reglas éticas y deontológicas.

Contamos con alianzas estratégicas en 34 Países en 4 continentes, lo que nos permite en el campo internacional poder asistir a nuestros clientes en todo el mundo y proteger sus derechos y libertades donde se encuentren.

Todos trabajamos bajo una misma filosofía: Una buena defensa no tiene porqué ser cara.

C/ Príncipe de Vergara, nº 89, 3ª Planta 3, 28006 Madrid - Tfno.: 912240507
Mi Defensa ® 2019 - Grupo Rescate Legal SLP
C.I.F.: B-86511664 - abogado@midefensa.es